EL LABORATORIO MÁS CONFIABLE

25 Años a su servicio

CEDITSA es una organización Privada Independiente y ligada a Servicios de Atención Médica Intra y Extra hospitalaria del Sistema Estatal de Salud del Estado de Puebla. Somos un grupo de Médicos que el 19 Marzo de 1993 nos reunimos con el propósito de crear un laboratorio de análisis clínicos, que brindaran a la comunidad médica y a la sociedad en general, un servicio de laboratorio clínico oportuno ético y confiable.

Sabemos lo importante que es su salud y la de su familia

Por eso en CEDITSA nos preocupamos por ofrecerle el mejor de los servicios a través de un trato amable y profesional con calidez humana.

Los valores de Nuestro Laboratorio

Expresan la política de la organización

al vincular las necesidades de los pacientes con las metas del laboratorio y establece sus condiciones éticas y morales

Lealtad

Trabajamos en equipo, demostrando compromiso y respeto a los valores de CEDITSA, somos fieles con nuestros clientes, jefes y compañeros, pero ante todo profesamos lealtad a la empresa.

Profesionalismo

Proporcionar servicios de Laboratorio Clínico, Banco de sangre y Patología con calidad y calidez, en forma segura, eficiente, oportuna y a un menor costo para nuestros pacientes.

Responsabilidad

Somos un laboratorio certificado bajo las mas estrictas normas y comprometidos en materia de salud, ofrecemos diversos servicios para empresas que se preocupan por cumplir con dichas normas.

Visite nuestras Instalaciones

Debido a la contingencia por el COVID-19 hemos tomado algunas medidas de prevención

Su opinión es importante

Para mejorar y ofrecerle un mejor servicio

Envíenos su queja, sugerencia o felicitación, su mensaje nos ayuda a seguirle atendiendo con calidad profesional y humana.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

Nosotros